Derechos de autor

Todas las imágenes de este blog son sacadas de internet. En caso de conocer o recordar el autor o la fuente, lo indicaré. Si a alguien le molesta que ponga una foto y no diga su nombre, lo siento, no sabía de quién era. En caso de que haya algún problema, decídmelo, que retiraré la imagen en cuestión ^^


Se ha producido un error en este gadget.

martes, 20 de abril de 2010

Peeeldón n.nU

 Bueno, bueno, bueno, ya hace tanto tiempo que descuido el leer los blogs que sigo que me da rabia, pero qué se le va a hacer, el instituto, los concursos y mis jaquecas (aiiins ToT) se han puesto en contra de la blogosfera (casi escribo globosfera o.o). Así que actualizo poco, y aún leo menos.
PERDÓN PERDÓN PERDÓN es que estoy demasiado liada. Y prometo que en cuanto pueda los leeré TOOODOS y comentaré ^3^. Así que gracias a los que me leen y perdón (otra vez) por no leer yo.

Un beso :D

1 comentario:

  1. Eiii!!! que taal?? jeje
    a nosotras ns pasa lo mismo.. stams muy liada....
    -.-''
    jeje bueno te dejamos que ahora mismo stams en informaticaa!! xD

    MarinandEsme

    ResponderEliminar

¿Qué me decís?