Derechos de autor

Todas las imágenes de este blog son sacadas de internet. En caso de conocer o recordar el autor o la fuente, lo indicaré. Si a alguien le molesta que ponga una foto y no diga su nombre, lo siento, no sabía de quién era. En caso de que haya algún problema, decídmelo, que retiraré la imagen en cuestión ^^


martes, 4 de mayo de 2010

Uuuh

 Sí, dos entradas, me he dado cuenta de que me sobraban cinco minutos, y me ha dado por disponerme a hacer bulto en el blog xD

 En primer lugar, para esos terrenos a los que como yo, les gusta Mago de Oz, he comprado Atlantia (Wii wii : D) y recomiendo fervientemente la canción El violín del diablo.

 En segundo lugar, informaros de una preciosa colección de libros ilustrados, góticos, que ya lleva publicando Norma Editorial desde hace mucho. La colección Eclipse, con ilustradores de la talla de Victoria Francés, Cris Ortega o Mèlanie Delon, tiene libros para cualquiera al que le guste el tema, con un precio un poco caro pero tampoco tanto (la mayoría valen 16€... sí, lo sé, es caro; lo reconozco u.u ). Y como al poner el enlace me acabo de enterar de que hay uno nuevo sobre dragones, lo sumo a mi lista (pese a que la primera ilustración sea... desagradable) junto con los tres de Favole, los que me faltan de Forgotten y los que aún no salieron de Elixir (hay uno de Forgotten, de Cris Ortega, que todavía no salió; son trilogías todos esos que digo. El de los dragones no, eh xD). Yo ya tengo, como no, el de Mèlanie Delon, Elixir 1. En el silencio (wiii), el de Besos malditos y Forgotten 1.
 Mucha gente me dice que no me pegan ese tipo de cosas... pero me gustan xD


Un besoooo, me voy a claseee... (Oh, m*****)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me decís?